¿Cómo empezamos?
Yogurt D’light nace como un yogurt artesanal de bajo contenido calórico, inspirado en el furor mundial por los alimentos ligeros, sanos y sabrosos. Surgió en la cocina de nuestra casa y lo fuimos compartiendo con familiares y amigos que muy pronto comenzaron a solicitarlo con regularidad. Y empezó a comercializarse a través de repartos que hacíamos de casa en casa. En el 2007, gracias a la gran aceptación y demanda insatisfecha del producto, decidimos acondicionar un local industrial que permitiera aumentar nuestra capacidad instalada y cumplir a cabalidad con las normas sanitarias e industriales. El yogurt D’light ha conseguido gran aceptación en el mercado, convirtiendo a consumidores regulares en fanáticos y logrando que los que antes ni pensaban en probarlo ahora lo saboreen con gusto.
Actualmente contamos con más de 90 establecimientos (cadenas de automercados, fruterías, cafés, gimnasios, tiendas especializadas y restaurantes) que comercializan el producto en Caracas, Maracaibo y el Aeropuerto de Maiquetía. Se comercializa en dos presentaciones (180g-individual- y 750g-familiar-) y 9 originales sabores entre los cuales se destacan pie de limón y manzana canela.
Estamos comenzando a comercializar una línea de cremas para untar saladas hechas a base de yogurt y perfectas para compartir en celebraciones y ocasiones especiales.
¿Qué hacemos?
El yogurt D’light es un yogurt que resalta a la vista con una presentación única. Es elaborado con ingredientes de la más alta calidad: leche descremada (menos de 1% de grasa), frutas naturales y Splenda® -sustituto del azúcar y único aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para ser consumido por mujeres embarazadas y niños que además es percibido por los consumidores venezolanos como un producto sin riesgos.
Nuestras frutas son naturales, no usamos concentrados ni pulpas industriales, mucho menos saborizantes, ni colorantes ni preservativos. Son escogidas y procesadas por nosotros mismos. Contamos con un motivado equipo de artesanos quienes nos ayudan en nuestra búsqueda de la excelencia y con quienes compartimos la satisfacción de lograr los mejores resultados aun cuando esto implique paciencia y un trabajo arduo. Nuestro mayor estímulo es la cantidad de clientes satisfechos.
¿A dónde vamos?
Estos años nos han permitido observar el mercado y llegar a la conclusión que hay un creciente interés y necesidad en los venezolanos por cuidar su salud y mantener la línea, y a la vez seguir disfrutando lo que comen. En Yogurt D’light queremos romper el paradigma de que un alimento nutritivo y ligero no es sabroso, y por esta razón queremos crear y comercializar productos que le permitan al consumidor disfrutar de una experiencia sana, ligera y deliciosa.